Yermin Mercedes y José Marmolejos doble y sencillo, Dawel Lugo dos hits

Yermin Mercedes y José Marmolejos doble y sencillo, Dawel Lugo dos hits
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yermín Mercedes y José Marmolejos dispararon doble y sencillo, Dawel Lugo par de imparables, Ricky Eusebio un doble. En el pitcheo, Carlos Polanco se anotó su segunda victoria, José Mesa, hijo, el primer salvamento y fueron los mejores entre los Jugadores del Licey el martes 16 de mayo entre Doble A y Clase A.
Como bateador designado, Yermín Mercedes conectó su segundo doble y sencillo en cuatro oportunidades (.286), recibió una base por bolas, se robó una base, impulsó una (5), anotó otra (2) al aportar a la victoria 6-4 de Bowie (Baltimore) en Harrisburg (Washington) en la Liga del Este, Doble A.
Por Harrisburg respondió el primera base José Marmolejos con su segundo doble y sencillo, que puso su promedio en .267, anotó una (3).
De tercera base, Dawel Lugo bateó de 4-2, sencillos (.279), una vuelta anotada en revés 5-2 como local de Jackson (Arizona) ante Pensacola (Cincinnati) en la Liga del Sur (AA).
El relevista Carlos Polanco se anotó su segunda victoria (2-2) en un relevo de 2.1 entradas, aisló un hit y tres bases por bolas para no permitir carrera (EFE 4.70), ponchó tres rivales de 10 enfrentados, dominó dos con rodados, uno con elevado, hizo 38 pitcheos, 17 strikes, cometió un wild-pítch, heredó tres corredores, anotó uno. Fue en triunfo de Lancaster (Colorado) por 9-5 en Modesto (Seattle) en la Liga de California (A avanzada).
Por Modesto, Ricky Eusebio conectó su octavo doble en cuatro oportunidades (.212) en defensa del prado izquierdo. Su batazo fue contra Polanco.
El segunda base Miguel Gómez se fue de 4-1 (.316) en revés 6-1 de Richmond (San Francisco) en Akron (Cleveland) en la Liga del Este (AA).
Manny Sánchez ligó de 4-1 (.188), anotó una (4) al defender el jardín derecho y como noveno bate de Charlotte (Tampa Bay), que en la ruta se impuso 6-1 a Dunedin (Toronto) en la Liga Estatal de Florida (A avanzada).
José Mesa, hijo, se anotó su primer juego salvado con 1.0 episodio de un hit, un boleto y dos ponches (EFE 1.72) en la blanqueada 3-0 que logró Tampa (NY Yankees) en su visita al Florida Fire (Atlanta) en la Liga Estatal de Florida (A avanzada).
Enyel De los Santos tiró 7.0 buenas entradas, pero de los tres hits que permitió, dos fueron jonrones para dos carreras que propiciaron su primera derrota (2-1) con San Antonio (San Diego), que en su casa fue superado 4-1 por Corpus Christi (Houston) en la Liga de Texas (AA). Cedió dos bases por bolas, ponchó a siete de 25 que enfrentó, retiró otros siete con rolatas, dos con elevados, hizo 100 pitcheos, 65 strikes.
Por Corpus Christi, el patrullero derecho Ramón Laureano se fue de 3-1 (.196), recibió una base, impulsó su carrera 17. Se estafó su décima almohadilla y fue atrapado en otro intento, por tercera vez.
El torpedero Michael De León logró de 4-1 (.213), robó su primera base en un revés 10-4 de Frisco (Texas) ante el foráneo Midland (Oakland) en la Liga de Texas (AA). Participó en una doble jugada.
Colocado como tercero en la alineación, el short-stop Sergio Alcántara se anotó sencillo en cuatro chances (.267), impulsó una (12) en triunfo 5-1 como local de Visalia (Arizona) sobre San José (San Francisco) en la Liga de California (A avanzada).

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply