VIDEO: Bautista impulsa a Dominincana en Clásico de Béisbol

VIDEO: Bautista impulsa a Dominincana en Clásico de Béisbol
MIAMI, Florida (PL) República Dominicana venció a Canadá por 9-2 y se apuntó su primer triunfo en la fase de grupos del IV Clásico Mundial de Béisbol, que tiene en esta ciudad una de sus sedes.
El jardinero de los Azulejos de Toronto José Bautista fue el pilar de los quisqueyanos al ataque con tres hits en cuatro turnos, entre ellos un cuadrangular, y cuatro carreras remolcadas para respaldar la labor de más de media docena de lanzadores, quienes se las arreglaron para controlar el ataque rival.

Dominicana abrió el marcador en el segundo capítulo por cañonazos impulsadores de Gregory Polanco, Wellington Castillo y José Bautista, para tomar una ventaja que nunca más perderían.

Mientras miles de seguidores gritaban desde las tribunas del Marlins Park, el equipo que dirige Tony Peña aumentó poco a poco la diferencia, y tuvo en el propio Bautista al encargado de la sentencia definitiva al disparar jonrón de tres carreras en el sexto capítulo con José Reyes y Manny Machado en las almohadillas.

Mientras, el abridor Carlos Martínez trabajó cuatro entradas para dejar a su equipo delante por 4-1, y dar paso a un eficiente trabajo de los relevistas, quienes se encargaron de mantener la ventaja.

Hansel Robles, Fernando Abad, Alex Colomé, Dellin Betances, Fernando Rodney y Jeuris Familia terminaron la labor, que incluyó tres ponches en la última oportunidad de los canadienses,ante aplausos delirantes de miles de fanáticos presentes en el Marlins Park.

Dominicana, campeona de la edición anterior del Clásico, se tomará una fecha de descanso este viernes, ants del partido frente a Estados Unidos el sábado, un pareo que puede decidir el ganador del grupo.

Los estadounidenses, por su parte, se las verán ante Colombia en el único choque de la jornada, en su debut en el Clásico en medio de las espectativas de analistas y fanáticos.

arc/hm

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply