UFC habría sido vendida – WME/IMG habría pagado una suma extraordinaria

UFC habría sido vendida – WME/IMG habría pagado una suma extraordinaria

UFC 200 fue un éxito. Después del gran esfuerzo de Dana White para montar un gran cartel a pesar de los múltiples inconvenientes, parece que el éxito de la creciente compañía de MMA ha rendido frutos como nunca antes, pues al parecer se ha efectuado su venta por una suma extraordinaria.

 

Según informa el reconocido portal de entretenimiento TMZ, Ultimate Fighting Championship habría sido adquirida por la agencia de talentos WME/IMG, la cual habría pagado alrededor de 4 mil millones de dólares por la compra.

Al parecer el nuevo hombre al mando será Ari Emanuel, aunque Dana Whiteseguirá teniendo gran influencia y mantendrá su posición como presidente.Respecto a los hermanos Fertitta, su participación ahora será minoritaria yLorenzo Fertitta deberá abandonar su posición como CEO.

Según habíamos informado en SÚPER LUCHAS, WME/IMG competía con China Media Capital por quedarse con UFC, que hasta ahora era propiedad en un 80% de Zuffa, de los hermanos Fertitta. Sin embargo, estas negociaciones se había mantenido en estricto secreto.

Aunque el trato aparentemente está cerrado, todavía faltan entre 6 semanas y dos meses para que se finiquite definitivamente y veamos a UFC entrar a una nueva era con su cambio de mando.

Fuente: Superluchas.com

About The Author

Related posts

Leave a Reply