Tropa Azul Celeste lista para enfrentar Leones

Tropa Azul Celeste lista para enfrentar Leones

Los Titanes del Distrito Nacional tienen un importante compromiso este jueves cuando visiten a Leones de Santo Domingo en el techado del Club San Carlos en busca del pase a la “Gran Final” de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La directiva y jugadores hacen un llamado a la “Familia de Titanes” para que se den cita al “clásico capitaleño” y apoyen a los azul celeste este jueves a las 8 de la noche.

Reggie Hamilton está de regreso tras ausentarse durante los dos últimos partidos, para añadir más ofensiva a la plantilla titánica que cuentan con el capitán, Edward Santana, Benjamín Colón, Rashad Bell y el nacionalizado, Brian Williams como titulares.

En el banquillo cuentan con los veteranos Henry “El General” Valdez, José “Pancho” Fortuna y Carlos Paniagua, además de los jóvenes pimentosos Diego Moquete, Kevin Pérez, Rafael Crisostomos y Samuel Lara.

Luego de iniciar con 3-0, Titanes actualmente poseen marca de 4-3, al obtener una batallada victoria frente a Cañeros del Este el pasado domingo 97-90, gracias a 20 puntos de Kevin Pérez, 11 de ellos en el cuarto parcial.

Los melenudos salieron derrotados la noche del martes 111-105 ante Cañeros para poner su récord en 4-3 provocando un empate en el primer lugar del Round Robin en el Circuito Sureste.

La serie particular entre añiles y rojos está 2-1 a favor de Leones quienes cayeron en el primer encuentro 89-76, ganando los siguientes 97-86 y 103-81.

Titanes saldrá con toda su armadura a ganarse el derecho de asistir a la final LNB 2017, emulando las temporadas 2013 y 2014, donde sucumbieron ante Indios y Metros (4-3 y 4-2), respectivamente.​

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply