Toronto listo para los Juegos Panamericanos 2015

Toronto listo para los Juegos Panamericanos 2015

TORONTO. Dando los últimos toques a las sedes de competencia y a pocos días del comienzo del relevo de la antorcha, el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015) está terminando los preparativos para acoger a los mayores juegos polideportivos internacionales jamás realizados en Canadá.

“En los últimos meses, TO2015 ha hecho varios anuncios importantes, desde la revelación de nuestras impresionantes medallas hasta la selección de más de 23 000 extraordinarios voluntarios, proclamando así la llegada inminente de los Juegos de TORONTO 2015”, dijo Saäd Rafi, director ejecutivo de TO2015.

“Al finalizar el año fiscal 2015, gracias al asesoramiento de nuestra junta directiva y asociados, TO2015 tiene la solidez financiera para realizar unos juegos de primera categoría y fiscalmente prudentes que harán sentir orgullosos a los habitantes de Ontario y de Canadá”, añadió. “Tanto la Organización Deportiva Panamericana como el Comité Paralímpico de las Américas consideran que estamos listos para los Juegos, y la emoción va en aumento en nuestras comunidades”.

“En tan solo 49 días, estos Juegos mostrarán lo mejor de nosotros como habitantes de Ontario; abriremos las puertas para compartir la celebración de los excepcionales atletas que competirán aquí para hacer realidad sus sueños de toda la vida”.

Uno de los indicadores más significativos de que la región está lista para ser anfitriona de los Juegos es la finalización de los trabajos en la mayoría de las sedes nuevas o renovadas necesarias para los Juegos, incluidas, entre las más recientes, el Estadio de Fútbol Panamericano de Hamilton, la Pista de Remo Royal Canadian Henley y el Centro Panamericano de BMX de Centennial Park.

About The Author

Related posts

Leave a Reply