Sportflix, la plataforma que quiere ser el Netflix del deporte mundial

Sportflix, la plataforma que quiere ser el Netflix del deporte mundial

La nueva plataforma estará disponible a los usuarios desde finales de agosto.

¿Te imaginas tener pase libre a todos los eventos deportivos del mundo? Sportflix promete hacerlo posible. Esta plataforma transmitirá el “95 por ciento de los eventos deportivos”, aseguró Matías Said, vicepresidente de la compañía.

El servicio tendrá un costo que irá de los 20 a los 30 dólares mensuales y, además de brindar contenido en HD, librarnos de los molestosos anuncios publicitarios y darnos la posibilidad de ver contenidos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, ofrece algo más. “Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos”, contó Said.

En la misma entrevista se detalló que se contará con fútbol a nivel local. Podremos ver desde las Ligas de México a la Supercopa de España. A nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions.

Sin embargo, no todo gira en torno al deporte rey. También se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf y hasta Juegos Olímpicos, se precisó.

De Peru21.pe

About The Author

El deporte es pasión.

Related posts

Leave a Reply