Seri: “Me siento muy mal por no ir al Barcelona, era mi sueño”

Seri: “Me siento muy mal por no ir al Barcelona, era mi sueño”

El jugador costamarfileño del Niza acusa a su club de romper las negociaciones.

Jean Michäel Seri reconoce que “está tocado”. El jugador costamarfileño del Niza parecía tenerlo todo hecho con el Barcelona, pero finalmente su traspaso no se produjo. Ahora, acusa a su club: “no cumplieron con lo prometido”.

“Mal, me siento muy mal. No te voy a mentir, estoy muy tocado. Para mí el fútbol siempre ha sido una fiesta, una alegría. No he jugado este fin de semana con el Niza porque no tengo la cabeza puesta en el fútbol. Mi sueño de ir al Barça se ha roto y esto, para mí, es terrible”, reconocía en declaraciones a Mundo Deportivo.

Explica la causa de la ruptura de las conversaciones: La causa de que se rompieran las negociaciones se debe a que las conversaciones entre los dos clubes fueron de mal en peor. Por lo que he podido averiguar, mi salida del Niza no se ha producido por razones financieras.

Yo intenté aislarme de las negociaciones porque teníamos un partido decisivo contra el Nápoles, pero es imposible olvidar que el Barça estaba aquí para finalizar mi traspaso. No pongo excusas, sólo quiero dejarle claro el estado psicológico en el que me encontraba antes de un partido de Champions.

Yo soy un jugador al que le gusta organizar el juego, mandar, presionar, pero no podía estar al cien por cien. ¡Lo intentaba, pero era imposible!”, explicó.

Goal Americas.-

About The Author

El deporte es pasión.

Related posts

Leave a Reply