Selección femenina de Volleyball se consagra campeón Final Four Sub-18

Selección femenina de Volleyball se consagra campeón Final Four Sub-18

LIMA.- República Dominicana doblegó con su servicio a Argentina y se consagró campeón del Final Four U18 Copa Herbalife tras vencer a su similar en sets corridos 25-23; 25-19 y 25-14 en la gran final que se celebró en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, en la capital peruana, Lima.

República Dominicana consiguió la victoria lideradas en la ofensiva por Madeline Guillén con 19 unidades, mientras que Natalia Martínez aportó 12 puntos. En Argentina, Melisa Corzo llegó al máximo de 9. El equipo ganador supo dominar el partido con ventaja en ataque (43-27), bloqueo (10-2) y servicio (5-2).

Alexandre Ceccato, entrenador de República Dominicana: fue un partido muy duro porque Argentina es un equipo con un saque duro y mucha defensa, fue un gran rival para nosotros en esta final. Este torneo ha sido muy importante porque nos ha permitido agarrar nivel como equipo, nos quedaremos una semana entrenando en Perú porque aún tenemos cosas por mejorar.

Natalia Martínez, capitana de República Dominicana: doy gracias a Dios porque obtuvimos la victoria en la final y eso nos servirá mucho para el Mundial, porque sabemos que en Argentina los grupos serán muy fuertes.

FUENTE: Prensa NORCECA.

About The Author

El deporte es pasión.

Related posts

Leave a Reply