Roberto Pérez, receptor contratado por Licey

Roberto Pérez, receptor contratado por Licey
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El puertorriqueño de los Indios de Cleveland, Roberto Pérez, es el receptor que importará Tigres del Licey para ocupar el puesto dejado por el estadounidense Cam Gallagher, a quien se le cumplió su contrato.
El gerente general Junior Noboa, quien el sábado dio señas de la firma de un máscara extranjero, pero que no identificó hasta tanto se concretara el acuerdo, dijo este lunes que se trata de Pérez, 28 años, bateador derecho, quien se caracteriza por una sólida defensiva y ha estado las últimos cuatro estaciones en uniforme de La Tribu, en la Liga Americana.
Noboa indicó que “Bebo” Pérez se incorporará a los felinos en la próxima semana, igual que el lanzador derecho de la misma nacionalidad Hiram Burgos, quien fue anunciado el sábado para formar parte de la rotación de los campeones nacionales.
En la temporada 2017 con los Indios, Pérez disputó 73 partidos, disparó 45 imparables en 217 turnos (.Ave .207). Fletó 12 dobles, ocho cuadrangulares, 28 carreras impulsadas, 22 anotadas, 26 bases por bolas recibidas, porcentaje de embasarse (OBP) .291, con 71 ponches.
En la reciente postemporada participó en cuatro partidos en la Serie Divisional ante los Yankees de Nueva York y disparó tres imparables, incluido un cuadrangular, en diez turnos (Ave .300), produjo dos vueltas.
En 2016, Pérez se convirtió en el primer jugador en la historia del Cleveland en conectar cuadrangular en su primer turno en playoff, en partido contra los Medias Rojas de Boston.
Antes de comenzar la estación de 2017 firmó contrato por cuatro años, tres de las cuales cubren arbitraje, por 9 millones de dólares, con opciones para 2021 y 2022.

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply