Prostituta duda que Rick Pitino no supiese de fiestas sexuales en Louisville

Prostituta duda que Rick Pitino no supiese de fiestas sexuales en Louisville

La prostituta Katina Powell rompió su silencio el martes, diciendo que no tiene pruebas de que el entrenador del equipo de baloncesto de la Universidad de Louisville Rick Pitino supiese que un entonces miembro de su personal la contrató a ella y a otras para que bailasen y tuviesen relaciones sexuales con jugadores y prospectos.

Pero Powell dijo en una entrevista en el programa de la ABC “Good Morning America” que con “un montón” de prospectos y desnudistas, “música alta, alcohol, seguridad, cámaras” en un dormitorio de la universidad, “¿cómo es posible que Rick no lo supiese?”.

En su primera entrevista desde el lanzamiento de su libro “Breaking Cardinal Rules: Basketball and the Escort Queen” esta semana, Powell habló con “Outside de Lines”, de ESPN, y la conversación fue transmitida por el programa matutino de la ABC. Powell dijo que el entrenador tenía que haber estado al tanto de algunos de los 22 espectáculos por los que ella dice que el ex asistente Andre McGee le pagó y que tuvieron lugar en el Billy Minardi Hall de 2010 al 2014.

Pitino ha negado conocimiento de las actividades descritas por Powell en el libro.

JaQuan Lyle, un jugador al que Louisville trató de reclutar y que ahora está en la Universidad Estatal de Ohio, ha confirmado “la esencia de las acusaciones” detalladas en el libro de Powell, durante una reunión este mes con la asociación deportiva universitaria, NCAA, dijo CBS Sports. La universidad de Ohio confirmó que Lyle habló con la NCAA.

Powell dice que McGee, que jugó para Louisville antes de pasar a ser un entrenador asistente y director de operaciones del baloncesto masculino en la universidad, le pagó 10.000 dólares por los 22 espectáculos. Entre las desnudistas estuvieron Powell, sus tres hijas y otra mujer, de acuerdo con el libro.

“Andre me decía cuál muchacha quería el jugador”, dijo Powell el martes en la entrevista, “y yo se lo decía a la muchacha. Ella me decía el precio, yo se lo informaba a él y él me daba el dinero. Así de simple”.

“Él se los llevaba a otra habitación y ella y el jugador hacían lo que hacían tras puertas cerradas”.

McGee dejó Louisville en el 2014 para convertirse en asistente en la Universidad Missouri-Kansas City. La escuela le colocó en licencia con sueldo el 2 de octubre al conocerse las alegaciones del libro y dijo que las investiga seriamente.

About The Author

Related posts

Leave a Reply