Palermo: “No es lo mismo la Bombonera que el Monumental”

Palermo: “No es lo mismo la Bombonera que el Monumental”

El máximo goleador de la historia de Boca se metió en el debate de la Selección argentina. “Sientes al público más encima tuyo”, justificó.

Como si faltaran voces para el debate, Martín Palermo se metió también en la discusión sobre qué estadio debe utilizar la Selección argentina frente a Perú. “No es lo mismo La Bombonera que el estadio de River. Sientes al público más encima tuyo, más al lado”, comentó el máximo goleador de la historia de Boca en una conversación con Los Tenores.

“Hay que ganar en cualquier cancha, pero, para hacer sentir la presión del hincha, en la cancha de Boca se va a sentir mucho más”, agregó el exdelantero argentino, quien no se imagina un Mundial sin el seleccionado albiceleste: “Habrá que confiar en este plantel, en los grandes jugadores que tiene Argentina para sacar adelante estos últimos dos partidos de Eliminatoria”.

Por otra parte, el actual entrenador de Unión Española dio también su opinión sobre cómo ve este presente de la Selección de Chile: “En la Copa América, en las Eliminatorias, se veía un equipo muy asociado, desequilibrante. Se da cuando están bien (Arturo) Vidal, Alexis (Sánchez), cuando hay un buen pase desde (Charles) Aránguiz… No hay que caer en que es preocupante lo de la Selección de Chile por no convertir goles”.

About The Author

El deporte es pasión.

Related posts

Leave a Reply