Pacquiao borra comentario donde cita la Biblia, que pide muerte a los gays

Pacquiao borra comentario donde cita la Biblia, que pide muerte a los gays

Las declaraciones contra los matrimonios del mismo sexo por parte de Manny Pacquiao continuaron el miércoles, citando versos de la Biblia en donde decía que los gays “han de morir” horas después de que la compañía Nike cancelara su contrato.

Pacquiao colocó en su cuenta de Instagram una foto de él y su esposa y pedazos de múltiples pasajes bíblicos, incluyendo Levítico 20:13, aunque posteriormente los borró, de acuerdo a una entrada de Twitter de ABS-CBN News, un servicio de noticias que destaca noticias de Filipinas.

El verso citado por Pacquiao, que alegadamente había utilizado en el pasado en referencia a las relaciones del mismo sexo, señala que: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron. Ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”.

Las declaraciones de Pacquiao a comienzos de la semana en donde comparó las relaciones de parejas del mismo sexo con animales provocó la furia de grupos LGBT así como de Nike, que procedió a cancelar el contrato promocional que mantenía con el boxeador desde el 2006.

“¿Veis a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres”, dijo el púgil en esa ocasión en tagalo, el idioma local filipino.

“Si aprobamos (el sexo de) hombres con hombres y mujeres con mujeres, eso significa que el hombre es peor que un animal”, añadió el boxeador.
Posteriormente se disculpó, aunque sostuvo que se mantenía opuesto a esas relaciones.

El miércoles el promotor Bob Arum, que presentará la alegada pelea de despedida de Pacquiao ante Tim Bradley, dio la razón a la compañía de calzados deportivos y criticó las declaraciones de su protegido.

About The Author

Related posts

Leave a Reply