Oficial: Nani firma con el Valencia por las próximas tres temporadas.

Oficial: Nani firma con el Valencia por las próximas tres temporadas.

VALENCIA, España- El extremo portugués Nani, que jugará el miércoles con su selección frente a Gales en las semifinales de la Eurocopa 2016, ha fichado por el Valencia procedente del Fenerbahçe en un acuerdo de tres años, anunció el club español.

El Valencia no dio detalles financieros, pero medios españoles estimaron que había pagado por el jugador 8,5 millones de euros.

“El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el futbolista internacional portugués Luis Carlos Almeida da Cunha ‘Nani’ para que sea jugador valencianista las tres próximas temporadas”, dijo el club español en su página web (en.valenciacf.com).

El jugador de 29 años, que ha marcado 20 goles en los 101 partidos que ha jugado con su selección, mantuvo una forma extraordinaria la pasada temporada en la que marcó 12 goles en las 46 apariciones que tuvo con el club turco.

El Valencia tuvo que vencer al interés mostrado por el club británico Stoke City para asegurarse los servicios del exjugador del Manchester United y del Sporting de Lisboa.

FUENTE: REUTERS.

About The Author

El deporte es pasión.

Related posts

Leave a Reply