Mayweather, listo para extender su legado

Mayweather, listo para extender su legado

Floyd Mayweather buscará alcanzar su victoria 49 el próximo 12 de septiembre cuando enfrente en Las Vegas a Andre Berto, a quien destacó como un duro rival. Sin embargo, ‘Money’ considera que un triunfo más en su carrera no cambia su legado al boxeo. Y después, aseguró, decir adiós al boxeo.

“Ha sido una carrera destacada, no cambiaría nada. He cometido errores, he aprendido, pero no cambiaría nada. Berto es un peleador duro, un gran competidor, dos veces campeón. Tiene hambre, es quien va a exigirme”, expresó Mayweather en conferencia de prensa. 

‘Money’ expondrá los títulos Welter del Consejo Mundial de Boxeo y busca igualar el récord de Rocky Marciano, quien se retiró con marca de 49-0.

“Agradezco estar aquí. Fue un largo camino. La gente que ha seguido mi carrera sabe que ha habido cosas muy buenas, pero también algunas cosas difíciles. Mi momento es ahora”, mencionó Andre Berto

El martes, Floyd confirmó el combate a través de sus redes sociales. La pelea será una vez más en Pago por Evento y no en televisión abierta, como se había dicho.

Mayweather llegará a la pelea luego de vencer a Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo. En tanto, Berto, de 32 años y con marca de 30-3 y 23 nocauts, es actualmente el campeón interino del peso welter.

About The Author

Related posts

Leave a Reply