Mauricio Báez se impone sobre San Lázaro

Mauricio Báez se impone sobre San Lázaro

Santo Domingo.-Mauricio Báez se agenció este domingo un triunfo 98-77 sobre San Lázaro en el segundo partido de la doble jornada del XL Torneo de Baloncesto Superior Distrital Virgilio Travieso Soto, que se celebró en el Palacio de los Deportes.

la victoria permitió que los mauricianos empataran de nuevo en la cima del Grupo B del torneo dedicado a Hugo Cabrera con registro de 5-2, mientras que San Lázaro se mantiene en el sótano del Grupo A con factura de 2-5.

Aunque el marcador diga lo contrario, los mauricianos sudaron más de lo esperado para superar a los lazareños, que jugaron sin sus dos refuerzos internacionales, Enmanuel Jones y Lecter Prosper.

Ellos contrataron a Chris Pérez, quien viene de una buena participación con el Cupes de Santiago. Además de eso, San Lázaro no tuvo en cancha a Omar Cordero y Edwin Carela, pero esas ausencias no fue óbice para no ofrecer resistencia Mauricio Báez, al menos hasta los primeros cuatro minutos del cuarto período.

Es que fue en el último parcial cuando el dirigente Melvin López decidió contrarrestar el ímpetu de la juventud lazareña con sus jóvenes figuras, incluidos Diego Moquete, Miguel Evangelista y Bryant Martínez. Esa decisión cambió el curso del encuentro en los últimos siete minutos.

Stanley Robinson lideró a Mauricio Báez con 20 puntos, seguido por Melvin Richardson, quien aportó agregó 18. Gerardo Suero terminó con 16 unidades.

Weisner Díaz encabezó a los mejores anotadores del choque al llenar la planilla con 25 tantos y Erick Merán fabricó 21 tantos para San Lázaro.

Juego de hoy

El torneo sigue este lunes en el polideportivo Mauricio Báez a partir de las 8:00 de la noche con un partido entre Los Prados y Bameso. Los Prados tiene marca de 3-3, mientras que Bameso no ha ganado en seis enfrentamientos.

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply