Manuel Guzmán y Víctor Hansen fueron premiados como más destacados

Manuel Guzmán y Víctor Hansen fueron premiados como más destacados

SANTO DOMINGO.-El dirigente y jugadores más destacados en la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional 2017 fueron premiados el pasado domingo, en el transcurso del medio tiempo del quinto partido del playoff final entre los equipos Mauricio Báez y Rafael Barias, celebrado en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

El centro y delantero de poder Manuel Guzmán, del equipo El Millón, fue  galardonado como Jugador Más Valioso, mientras que el manager del conjunto de Los Prados, Víctor Hansen, recibió la trofeo al Dirigente del Año.

Igualmente fueron premiados, Chris Torres, alero y defensa tirador del equipo Bameso, como Novato del Año y Mejor Sexto hombre, y José Corporán, armador del conjunto de El Millón, como Mejor Jugador Defensivo. Torres fue representado por el dirigente de su club, Nelson Román Palí.

Los integrantes del quintero ideal, armador, José Corporán (El Millón); escolta, Manuel Fortuna (Rafael Barias); alero, Gerardo Suero (Mauricio Báez); ala pivot, Terrence Shannon (Los Prados) y pivot, Manuel Guzmán (El Millón), también fueron reconocidos.

El acto de entrega de los reconocimientos estuvo encabezado por el ingeniero Johnny Jones, presidente del Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional 2017 y presidentes de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional y la Federación Dominicana de Baloncesto, José Monegro y Rafael Uribe, respectivamente.

Además estuvieron presente, Andrés Terrero, miembro del Comité Organizador y Alejandro Bello, del club Los Prados.

 

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply