Luguelin Santos por debajo en Grand Prix de Ponce

Luguelin Santos por debajo en Grand Prix de Ponce

SANTO DOMINGO. El dominicano Luguelin Santos finalizó en la octava posición general de la modalidad de 400 metros, durante el Grand Prix de Ponce Puerto Rico que se efectuó este sábado en el estadio Francisco “Paquito” Montaner con la presencia de 21 medallistas olímpicos y mundiales.

Santos cronometró 46.19 en el grupo número tres para llegar quinto, en una carrera en donde también participó su compatriota Gustavo Cuesta, quien alcanzó el tercer mejor tiempo en sentido general al cruzar la meta en 45.89.

Michel Cedenio, de Trinidad y Tobago, fue el mejor de la modalidad con 44.97, mientras que el estadounidense LaShawn Merritt le escoltó con un tiempo de 45.42. También los dominicanos Yon Soriano y Andrés Rodríguez participaron en los 400, pero quedaron en las plazas 13 (46.86) y 19 (49.10) respectivamente.

Otras modalidades

En el relevo 4X100 masculino, Juander Santos, Yohandri Andújar, Stanly del Carmen y Juan A. Santos alcanzaron un tiempo combinado de 39.78 para quedar solo detrás de la cuarteta puertorriqueña compuesta por Miles Lewis, Miguel López, Carlos Rodríguez y Pedro Cruz, que se alzó con la victoria con 39.67.

En la misma modalidad, pero en femenino, la República Dominicana también llegó en segunda posición con la representación de María Rodríguez, LaVonne Idlette, Margarita Manzueta y Mariely Sánchez con tiempo de 45.41. Beatriz Cruz, Genoiska Cancel, Dayleen Santana y Yarimar Díaz apenas fueron mejores con 45.39.

En los 100 metros con vallas de la rama femenina, LaVonne Idlette llegó segunda con 13.21, superada solo por la colombiana Brigitte Merlano (13.14).

About The Author

Related posts

Leave a Reply