Los Tigres del Licey realizarán FanFest exclusivo el 7 de octubre

Los Tigres del Licey realizarán FanFest exclusivo el 7 de octubre

SANTO DOMINGO.- Los campeones nacionales Tigres del Licey realizarán un novedoso Festival de Fanáticos (Fan-Fest), exclusivamente para sus abonados el sábado 7 de octubre entre 4:00 y 7:00 de la tarde en el terreno del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los abonados compartirán la tanda con la familia liceísta, que incluye a los integrantes de la Junta Directiva del Club Atlético Licey que preside el ingeniero Jaime Alsina, socios, jugadores y todo el personal de la organización, un acercamiento que busca retribuir el respaldo que por años han ofrecido al glorioso conjunto.

Durante el ‘Fan-Fest’ azul, los abonados asistentes tendrán un descuento de un 20 por ciento en los artículos de la tienda y podrán participar en concursos a ser premiados con regalos de los patrocinadores.

Para los niños habrá juegos inflables, firma de autógrafos y fotos instantáneas, entre otras sorpresas, de acuerdo a lo informado por Jezmín Quepi, del área de Entretenimiento y Relaciones con los Fanáticos de los Tigres del Licey.

Adelantó que más adelante habrá encuentros abiertos para la familia liceísta.

FUENTE: Prensa Tigres del Licey.

About The Author

El deporte es pasión.

Related posts

Leave a Reply