Los Alazanes de Granma anuncian su lineup inicial para debut en la Serie del Caribe

Los Alazanes de Granma anuncian su lineup inicial para debut en la Serie del Caribe

El manager Carlos Martí Santos reveló hoy el line up regular de los Alazanes de Granma para el primer partido contra Tigres de Licey, en el inicio de la 59 edición de la Serie del Caribe, con sede en Culiacán, México.

El piloto granmense apostará por un roster en el que aparecen siete jugadores –incluido el lanzador abridor- con ninguna o muy poca experiencia en eventos internacionales.

El estratega cubano mandará al terreno a Víctor Víctor Mesa Ríos (CF), Yunior Paumier Oliva (3B), Alexander Ayala García (SS), Alfredo Despaigne Rodríguez, como cuarto bate y designado, y William Saavedra Valdés (1B), según un despacho de Prensa Latina.

Completan la novena regular, Dennis Laza Spencer (LF), Carlos Benítez Pérez (2B), Frank Camilo Morejón Reyes (R), el talentoso Yoelkis Céspedes Maceo (RF) y el derecho Lázaro Blanco Matos en el box.

Martí optó, en esta oportunidad, por dejar en el banco a su tradicional primer bate Roel Santos Martínez –unos de los mejores de Cuba en esa posición en estos momentos- y a Guillermo Avilés Difurnó, una decisión que ha sorprendido a algunos pero que se ajusta a la condición de zurdo del serpentinero rival Yohan Flande.

Con esta alineación Martí tratará de romper el maleficio del primer partido en estos eventos, pues Cuba siempre ha perdido en su debut desde que retornó a estas lides en Isla Margarita 2014.

Alazanes y Tigres se enfrentarán hoy –a partir de las 5:00 pm, hora de Cuba- en el estadio de los Tomateros de Culiacán, en el inicio de la SC 2017 que se extenderá hasta el próximo martes día 7.

Ibrahin Sánchez Carillo/Pelota Cubana Blog

About The Author

El deporte es pasión.

Related posts

Leave a Reply