LIDOM; Gigantes 8 – Toros 7: Eloy Jimenez inició rally en la 11va para darle la victoria a Gigantes

LIDOM; Gigantes 8 – Toros 7: Eloy Jimenez inició rally en la 11va para darle la victoria a Gigantes

LA ROMANA.- Eloy Jiménez bateo sencillo que impulsó a Carlos Paulino con la carrera que quebró un empate a cuatro en el inning 11 y los Gigantes anotaron tres veces más en su victoria ante los Toros del Este, ocho vueltas a siete, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Su triunfo, el segundo sin derrotas en el torneo de béisbol otoño/invierno José –Pepe- Busto, provoca un empate en la primera posición con las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido, que tienen igual récord. Fue la segunda derrota sin victorias para los bovinos, ambas en este parque.

En el partido que inició a las 5:08 de la tarde y concluyó a las 9:47 de la noche, por los Toros abrió en el montículo Elih Villanueva, siguió Tyler Rogers, Elvis Ramírez, Keury Mella, Jhan Marinez; Montana Durapau; Kervin Pichardo; mientras que por los Gigantes comenzó Josh Roenicke, seguido por José de Paula; Ányelo Gómez, Rafael Pérez, Máximo Nelson, Michael Johnson, Eric Yardley, Joely Rodríguez y Ramon E. Ramírez.

El triunfo fue para Rodríguez, mientras que Montana cargó con la derrota.

El triunfo fue para Joely Rodríguez y perdió Montana Durapau. Elih Villanueva comenzó por los Toros y Josh Roenicke por los Gigantes.

FUENTE: Diario Libre.

About The Author

El deporte es pasión.

Related posts

Leave a Reply