LICEY: Kelly jonrón y H1, Reyes dos hits, Diego Castillo salva su primero

LICEY: Kelly jonrón y H1, Reyes dos hits, Diego Castillo salva su primero
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Kelly produjo jonrón y sencillo, Jomar Reyes dos de una base y Diego Castillo obtuvo su primer salvamento en una jornada dominical tímida en ofensiva para jugadores del Licey entre Doble A y Clase A.
En defensa de la primera base, Kelly sacudió su primer cuadrangular y agregó sencillo en cuatro turnos, subió su promedio a .288, recibió una base por bolas, impulsó una carrera (7), anotó dos (11), cooperando con la victoria como local por 7-1 de Dunedin (Toronto) ante Fort Myers (Minnesota) en la Liga Estatal de Florida, Clase A avanzada. Fue su sexto partido consecutivo con hits y once de los 12 más recientes.
El tercera base Jomar Reyes bateó de 6-2 (.359) en doble partido ganado por Frederick (Baltimore) por 2-1 y 6-0 al visitante Salem (Boston) en la Liga de Carolina (A avanzada).
Yermín Mercedes se fue de 3-1 y 3-0, primero como designado y luego como receptor de la sucursal de los Orioles. Batea .224.
Miguel Gómez ligó sencillo en tres chances (.328), recibió una base por bolas en la paliza 8-0 que recibió en su propia casa el Richmond (San Francisco) a cuenta del Reading (Filadelfia) en la Liga del Este, Doble A. se mantiene como segunda base y tercer bate.
De antesalista, Dawel Lugo soltó sencillo en cuatro viajes (.323), recibió una transferencia, anotó una vez en revés 3-2 de Jackson (Arizona) en 10 entradas en casa de Biloxi (Milwaukee) en la Liga del Sur (AA).
Diego Castillo salvó su primer juego con una entrada perfecta (EFE 1.80), retiró con rodados de los tres enfrentados, hizo ocho lances, seis strikes en triunfo 3-2 de Montgomery (Tampa Bay) en casa propia ante Mississippi (Atlanta) en la Liga del Sur (AA).
Robinson Leyer tiró 2.0 episodios de dos hits, sin carrera (EFE 5.63) en derrota casera 6-1 de Birmingham (Chicago WS) en el Jacksonville (Miami) de la Liga del Sur (AA).
El torpedero Michael De León soltó imparable en tres chances (.245), anotó una vez en victoria 5-2 de Frisco (Texas) ante Corpus Christi (Houston) en la Liga de Texas (AA).
Por la sucursal de los Astros, Ramón Laureano impulsó una carrera (11), no tuvo turno oficial, recibió un pelotazo al entrar como emergente y luego actuar como jardinero central.
De segunda base, Wilson Soriano se fue de 5-1 (.219), remolcó su quinta carrera en revés 7-6 en diez episodios de Lancaster (Colorado) en Lake Elsinore (San Diego) en la Liga de California (A avanzada).
José Medina recibió una base por bolas, anotó una carrera (6) y falló en dos turnos (.257) como patrullero derecho de Lake County (Cleveland), que perdió 5-2 en Lakeland (Detroit) en la Liga del Medio Oeste (A).

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply