Leones de Santo Domingo felicitan a los campeones Metros

Leones de Santo Domingo felicitan a los campeones Metros

Leones de Santo Domingo felicitan a los campeones Metros

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo felicitaron a los Metros de Santiago por el campeonato obtenido este miércoles en la final de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

A través de su cuenta de Twitter, Eduardo Najri, presidente de Leones Basketball Club, congratuló a los Metros, quienes se alzaron en la Arena Oscar Gobaira con la quinta corona de su historia tras disponer de los capitalinos en cinco encuentros.

“Felicitaciones a los Metros de Santiago, a Mícalo Bermúdez y a todo su staff por su campeonato. Este año les tocó a ustedes. Nos vemos el año que viene”, dijo el propietario escarlata.

Asimismo, Najri agradeció el apoyo de los fanáticos y la determinación de sus Leones, que alcanzaron la tercera final de su historia y segunda consecutiva. Los melenudos fueron campeones en las ediciones 2011 y 2016.

“A mis Leones, gracias por su entrega. A nuestros fanáticos seguimos con el compromiso de ganar cada año. Contamos con ustedes en el 2018”, agregó.

De su lado el gerente general de los Leones, Chad Sanders, también tuvo palabras de elogio para los Metros.

“Felicidades a Mícalo, César Saint-Hilaire y a toda la organización de los Metros. Ustedes han establecido el tope para el resto de la LNB con sus repetidos éxitos”, indicó.
Sanders declaró sentirse orgulloso de cómo los Leones batallaron hasta el final. Añadió que espera que la experiencia de este año sirva como motivación para el futuro.

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply