Las Reinas del Caribe en tierras europeas para disputar World Grand Prix 2017

Las Reinas del Caribe en tierras europeas para disputar World Grand Prix 2017

Por Manuel Dicló

SANTO DOMINGO.- La selección mayor de Voleibol femenino de la República Dominicana, nuestras Reinas del Caribe, ya se encuentran en tierras europeas para disputar el World Grand Prix 2017.

Las muchachas se preparan para disputar este torneo a partir de este viernes 7 de julio, cuando enfrenten a la selección de Holanda en la ciudad de Apeldoorn, que será sede de los primeros 3 partidos de nuestra selección. Este primer juego se jugará a las 11:30 AM, hora local.

Las Reinas del Caribe culminarán sus encuentros de fase preliminar y clasificatoria el domingo 23 de julio, luego de haber pasado por Holanda, Rusia y Tailandia. La fase final del torneo comenzará el 2 de agosto.

Las Reinas del Caribe vuelven al ruedo de la élite mundialista al clasificar nuevamente a la primera división del Grand Prix, luego que en el 2016 derrotaran a Polonia para alzarse con la medalla de Oro y su clasificación directa al torneo de este año.

La República Dominicana ha estado jugando continuamente en el World Grand Prix de la FIVB desde el año 2004. Su mejor ranking fue de 8vo lugar, hecho que consiguieron en dos ocasiones, en 2006 y 2010.

¡TODA LA COBERTURA DE LA PARTICIPACIÓN DE NUESTRA SELECCIÓN, SÍGUELO POR NUESTROS MEDIOS SOCIALES!
Instagram: @UniversoDeportivoRD
Twitter: @UniversoRD

About The Author

El deporte es pasión.

Related posts

Leave a Reply