La International Champions Cup comienza a partir de mañana en USA y Asia

La International Champions Cup comienza a partir de mañana en USA y Asia

Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United, PSG, Roma, Inter, Chelsea, los colosos de las ligas más importantes del mundo, estarán frente a frente en un certamen inigualable.

Este 18 de julio, llega una nueva edición de la International Champions Cup, el torneo preparatorio de verano para los clubes más grandes de Europa.

El torneo contará con encuentros en tres países. Estados Unidos, China y Singapur son los escenarios elegidos para los amistosos entre los protagonistas de las ligas más importantes del mundo.

Manchester United y Manchester City llevarán el derby de la ciudad del norte de Inglaterra a Houston, Texas, el 20 de julio. Por otro lado, el clásico del fútbol español, Barcelona vs Real Madrid, deslumbrará a los fanáticos del mejor fútbol el 29 de julio en Miami, Florida.

Roma, PSG, Tottenham, AC Milan, Borussia Dortmund, Bayern Munich, Inter, Arsenal, Chelsea, Juventus y Olympique de Lyon participarán también de la International Champions Cup, llevando todo su poderío y sus mayores estrellas a las canchas, mientras se preparan para una nueva temporada de las Ligas Europeas: LaLiga Santander, Premiere League, Copa Alemana, Liga Francesa y Coppa Italia.

About The Author

El deporte es pasión.

Related posts

Leave a Reply