José Ramírez la nueva figura de empresa cafetera en Cleveland

José Ramírez la nueva figura de empresa cafetera en Cleveland

La empresa norteamericana Cleveland Coffee anunció una alianza con el dominicano José Ramírez, quien está fungiendo como figura en sus paquetes de 12 onzas de café.

“Cleveland Coffee Company” es una productora de café fundada en 2003 en Cleveland, Ohio, ubicados cerca del Progressive Field, hogar de los Indios de Cleveland, y del Quicken Loans Arena, casa de los Cavaliers. 

El paquete denominado “José José” es una mezcla de semillas de café guatemalteco y colombiano, tiene un costo de 13.50 dólares y tiene dos banderas dominicanas en la etiqueta.

Parte de las ventas de este café beneficiarán al Club Boys and Girls de Cleveland, una institución sin fines de lucro cuyo propósito es brindar programas de educación y capacitación a jóvenes. 

Ramírez estableció marcas personales la temporada pasada en Cleveland promediando .315 con 84 anotadas, 76 remolcadas, 11 jonrones y 22 bases robadas, motivando a la tribu a otorgarle una extensión de contrato por cinco años y 26 millones de dólares.

Esta campaña el infielder está entre los líderes de bateo con promedio de .326, suma 12 cuadrangulares, 35 remolcadas y un total de 8 bases robadas.  La semana pasada empató una marca de la franquicia con nueve partidos consecutivos de hits múltiples. 

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply