Indios vencen a los Huracanes en Puerto Plata

Indios vencen a los Huracanes en Puerto Plata

Con tres jugadores en cifras dobles se combinaron para encestar 53 puntos y conducir a los Indios de San Francisco sobre los Huracanes del Atlántico en el Techado Fabio Rafael González.

Previo al partido los Ejecutivos de Huracanes del Atlántico reconocieron al Consorcios de Farmacia Popular, el cual fue recibido por señores Ramón Elías Ruiz, Roque de León y Addiel Pérez.

La primera mitad del partido fue dominada por los Huracanes 35-34. Por Huracanes Maurice Carter 12 puntos y 10 de Wiyinmi Rose. Por Indios Gerardo Suero 12.

El conjunto puertoplateño tiro para un 47 % de campo, atraparon 38 rebotes y otorgaron 8 asistencias.

El certamen está dedicado al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

Gerardo Suero fue el máximo anotador por los Indios con 23 puntos y 5 rebotes, Juan Miguel Suero 15 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias, Ashton Gibbs 15, 5 rebotes y 4 asistencias y Francisco García 8 tantos.

Por Huracanes Kevin Foster 21 puntos y 8 rebotes, Maurice Carter 19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias y Wiyinmi Rose 14 encetes y 4 rebotes.

El equipo de la Novia del Atlántico volverá a juego el próximo sábado cuando reciban a los Reales de la Vega, en el Techado Fabio Rafael González, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply