Indios de San Francisco iniciarán entrenamientos este jueves con miras a la LNB

Indios de San Francisco iniciarán entrenamientos este jueves con miras a la LNB

Los Indios Basketball Club anunciaron para este jueves 16 de junio el inicio de los entrenamientos con miras a su preparación para la Liga Nacional de Baloncesto programada para arrancar el 30 del presente mes.

La apertura de los entrenamientos están pautadas para las nueve de la mañana en el polideportivo Mario Ortega *El Aguila” del complejo deportivo local.

El gerente general del conjunto Francomacorisano ingeniero Fabio Rojas destaco que unos 24 jugadores han sido convocados para la primera semana de entrenamientos.

El listado lo encabezan los estelares Sammy Mejía, Alejandro Salas, Lavell Payne, José Rodríguez, Rafael Martínez y Ramón Ruiz.

También fueron convocados los versátiles Amaury Ripoll, Jonathan Hodge, Leonny Reynoso, y los recién jugadores escogidos en el draft de novatos Jonathan Araujo y Bryan Colón..

Así mismo fueron como convocados Luis Cesar Polanco, Ricardo Catala, y Leandro Cabrera al igual que el adquirido en un cambio que incluyó varios jugadores Rubén Guillandeaux.

Además los Francomacorisanos estarán bien representado con una gran camada de jugadores nativo de esta ciudad conformados por Cristhian Herrera, Eddy Guizarry, Ranier Tavarez, Debley Agramonte, Luis Devarez, Nestor Contreras, Carlos Taveras, Ronald Iverson Mercedes ,y Junior Ortiz.

Los entrenamientos serán dirigidos por el destacado técnico José- Maita- Mercedes quien fue contratado recientemente como asistente del dirigente Melvyn López , y el otro asistente Richard Ortega.

Se informó que los dirigentes de varios clubes del baloncesto superior Francomacorisano Jesús Holguin, Anderson Hernández y Benlly Minaya fueron invitados por la gerencia del conjunto para reforzar los entrenamientos de los indios de San Francisco.

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply