Histórico e imbatible; Michael Phelps domina a todos y ya tiene 22 medallas de oro

Histórico e imbatible; Michael Phelps domina a todos y ya tiene 22 medallas de oro

Desde hace años quedó claro lo que significa Michael Phelps en la historia del deporte, pero el ‘Tiburón de Baltimore’ sigue devorando medallas de oro y ya tiene 22.

El nadador estadunidense se colgó su cuarta presea en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con una gran exhibición del dominio en todas las ‘artes’ al imponerse en los 200 metros combinado.

Con un tiempo de 1.54.66 Phelps volvió a vencer en el centro acuático Maria Lenk al quedar por encima de Hagino (Japón) y Wan (China) quienes tendrán que conformarse con la idea de la plata y el bronce, pues les tocó compartir generación con uno de los máximos atletas en la historia de la humanidad.

Lochte (Estados Unidos) y Thiago (Brasil) compitieron cabeza a cabeza con Phelps, sin embargo se rezagaron en los últimos metros y al final el multimedallista ganó por un amplio margen.

Phelps, quien en estos Juegos Olímpicosademás ya se coronó en 200 metros mariposa, relevo 4×200 y relevo 4×100, todavía tiene un pendiente: los 100 metros mariposa.

FUENTE: Fox Deportes.

About The Author

El deporte es pasión.

Related posts

Leave a Reply