Franmil Reyes explota en Doble A

Franmil Reyes explota en Doble A

El jardinero escogidista remolcó seis carreras en un partido

Caminar un nivel por año es una fórmula infalible para llegar joven a las Grandes Ligas y Franmil Reyes está dando pasos sólidos tras ese objetivo.

El jardinero que pertenece a los Leones del Escogido en el béisbol local está quemando la Liga de Texas (Doble A), con San Antonio, sucursal de los Padres de San Diego.

Reyes, de 21 años, bateó dos jonrones y remolcó seis carreras el martes en el triunfo 11-5 sobre Tulsa. También aportó un doble y recibió dos boletos para embasarse en sus cinco apariciones.

Tras el partido, el coach de bateo Lance Burkhart lo definió así: “Es un bateador inteligente, se prepara de la manera correcta y en este momento está viendo la pelota muy bien”.

El nativo de Palenque, San Cristóbal, ha remolcado nueve anotaciones en sus dos partidos recientes para ubicarse tercero en la liga con 34 traídas al plato.

También es co-líder de doble (15) y tercero en bases totales con 91. Batea .282 con siete jonrones en 49 partidos y 188 turnos.

Reyes debutó como profesional en la Liga de Verano en 2012 y jugó los niveles Rookie y Clase A Corta en 2013. En 2014, jugó Clase A y en 2015 se desempeñó en Clase A Avanzada.  

Los Leones del Escogido seleccionaron a Reyes en la cuarta ronda del sorteo de 2014. Ha bateado .368 (19-7) en siete partidos con los rojos.

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply