Franklin Milián debuta este viernes con El Barias

Franklin Milián debuta este viernes con El Barias

SANTO DOMINGO – El gerente general del equipo superior del Club Rafael Barias, Alberto Rodríguez, anunció la contratación del vegano Franklin Milián como nuevo refuerzo sub 25 para sus siguientes encuentros en el XL Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto.

Rodríguez informó que la llegada de Milián se produjo en sustitución del U25 Luis Suero, quien debió retornar a su club de origen para participar en el torneo superior de Hato Mayor, en cumplimiento con el reglamento establecido por la Federación Dominicana de Baloncesto.

Milián practicó con el equipo esta semana y está listo para debutar este viernes cuando El Barias enfrente al Club San Carlos en el Palacio de los Deportes a segunda hora.

En ese orden, el dirigente bariano, Amaury Durán, destacó que “Franklin es un muchacho joven, fuerte, buen tirador de media distancia y muy bueno defensivamente, que le gusta ir al rebote y jugar al contacto. Podrá ayudarnos mucho en el equipo por su energía, ya que es un guerrero”.

Milián, quien mide 6”4 de estatura y juega la posición número tres, acciona con el Club Parque Hostos de La Vega y fue elegido por los Metros de Santiago en el sorteo de novatos de 2013.

Otros movimientos

Por otro lado, el gerente general Alberto Rodríguez informó de la baja del jugador defensa David Zabala.

En este torneo, Zabala participó en sólo dos partidos con el equipo jugando apenas 12 minutos con un rebote y tres intentos fallidos.

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply