Estados Unidos revalida como Campeón del FIBA Américas U16

Estados Unidos revalida como Campeón del FIBA Américas U16

Bahía Blanca (Campeonato FIBA Américas U16) – Estados Unidos y Canadá batallaron en un gran juego, que se abrió en los últimos minutos a favor de los Estados Unidos. El equipo dirigido por Showalter se llevó la victoria, 77-60, y ganó su cuarto Campeonato FIBA Américas U16. Gary Trent Jr. fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del torneo.

• Momento del Juego: Los últimos tres minutos del partido vieron a Estados Unidos comenzar a tomar control del ritmo y comenzar a alejarse en el marcador, con un cuarto parcial de 28-9.

• Las Estadisticas no Mienten: En un partido marcado con altas pérdidas de balón de ambos equipos, Estados Unidos dominó los puntos desde la pintura, 46-30.

• Héroe del Juego: Gary Trent Jr. fue monumental para Estados Unidos, apareciendo en los momentos en donde más era necesitado, añadiendo 19 puntos en el juego, para reclamar el trofeo de MVP.

• Conclusión: Estados Unidos ganó su cuarto Campeonato FIBA Américas U16. Por su parte, Canadá por primera vez terminó en la segunda posición del Campeonato Continental. 

About The Author

Related posts

Leave a Reply