Esposa de Rooney le pide que deje el fútbol para salvar su matrimonio

Esposa de Rooney le pide que deje el fútbol para salvar su matrimonio

Wayne Rooney atraviesa por un momento delicado. No en lo futbolístico, sino en lo personal, tras haber sido arrestado por conducir ebrio el pasado 1 d septiembre.

Un incidente que ha provocado un cisma en su hogar. Según relata The Sun, la esposa del jugador, Coleen, le ha pedido a Wayne que deje el fútbol de forma temporal si quiere realmente salvar su matrimonio.

La información apunta que Coleen, embarazada del cuarto hijo del futbolista, le habría lanzado un ultimátum a la vista de la crisis matrimonial que han abierto los problemas de Rooney con el alcohol y cuyo último episodio, en el que el futbolista fue detenido por conducción bajo los efectos etílicos, ha sido el detonante.

Rooney fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol tras haber acudido a un local llamado Bubble Room. Al parecer, allí conoció a una joven de 29 años, Laura Simpson con quien estuvo tomando copas. Después, Rooney se habría ofrecido para llevarla a su casa, momento en el que fueron interceptados por la policia de tráfico.

“Estábamos en el coche y vimos luces azules detrás nuestro. Wayne estaba muy preocupado. No sabía qué pensar, todo fue muy rápido. No sé si es porque yo había bebido, pero él no me parecía tan alcoholizado”, declaró Laura Simpson a los medios británicos.

Rooney, que recibirá también un castigo por parte del Everton por su comportamiento, deberá tomar una difícil decisión. Su esposa, Coleen, que se encontraba de vacaciones con sus tres hijos en España cuando se produjo el arresto, estaría más enojada por la embriaguez de su marido, que por el hecho de que estuviera acompañado por otra mujer y por ello exige a Wayne un cambio de rumbo en su vida.

FUENTE: SPORT.

About The Author

El deporte es pasión.

Related posts

Leave a Reply