Emery deja fuera a Neymar de la convocatoria contra el Montpellier

Emery deja fuera a Neymar de la convocatoria contra el Montpellier

El técnico vasco no arriesga con el brasileño, con molestias en un pie, y lo deja fuera de la lista contra el Montpellier pensando en el Bayern.

Colea el incidente entre Neymar y Edinson Cavani del pasado domingo, en el partido de la Ligue 1 entre el PSG y el Olympique de Lyon, después de que ambos discutiesen para decidir quién lanzaba un penalti, y Dani Alves mediara luego en la polémica, arrebatando el balón al uruguayo para dárselo a su compatriota.

Pues lo cierto es que en el choque de este sábado contra el Montpellier en el estadio de la Mosson no se repetirá el pique. Al menos no con los mismos protagonistas. Y es que el técnico del cuadro parisino, Unai Emery, ha decidido dejar fuera de la convocatoria a Neymar debido a las molestias que arrastra en un pie.

El preparador vasco quiere tener al brasileño al cien por cien de cara al choque que los galos disputarán el próximo miércoles contra el Bayern de Múnich en el Parque de los Príncipes, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones.

FUENTE: Libertad Digital.

About The Author

El deporte es pasión.

Related posts

Leave a Reply