El Barcelona se proclama campeón de champions

El Barcelona se proclama campeón de champions

El futbol club Barcelona se proclamó campeón de la champions league venciendo 3-1 a la Juventus de Turín. EL Barcelona logro su segundo triplete de su historia y culmina una grandiosa de temporada donde no fue el comienzo esperado pero no fue suficiente este equipo reaccionara terminara levantando la champions, copa y Liga.

Al inicio del partido rápidamente el Barcelona con un excelente Iniesta entrando al área y buscando a su compañero Ivan Rakitic para que este metiera un disparo sensacional y ponerle al Barcelona delante en el partido al minuto 4, el equipo catalán dominaba a la Juventus quien durante del prime tiempo no pudo detener la fluida ofensiva que mostraba el Barcelona donde Luis Suarez con tiro raso buscaba el segundo gol y otro detenido por un grandioso Buffon.

Solo Álvaro Morata de la Juve lo único que le estaba haciendo daño durante la primera parte con su diagonales y velocidad que no pudo manejar un defensa como Macherano e Pique, pero a pesar de eso la Juve se mantuvo realizando mucho disparo fuera del área que no le hicieron mucho daño al Barcelona.

Durante el segundo tiempo con disparo potente de Tévez que rechaza el portero culé Ter Stegen para que Álvaro Morata al 55 Cazara el balón y lo empujara hacia la portería para empatar el partido y esta fue la reacción que necesito la Juve, porque luego reaccionaron activamente en ataque y pudieron poner el peligro al Barcelona que en un contragolpe conducido por Messi el cual dispara para que Luis Suarez aprovechara el rechace y metiera el gol de la ventaja al Barcelona al minuto 68. Esto fue un golpe anímico a la Juve quien no pudo reponerse, haciendo que el Barcelona volviera dominar el partido hasta cerrar el minuto final con gol de Neymar al 90 para ganar su 5to título de Champions League.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply