Durant podría renunciar al máximo contrato para beneficiar a Warriors

Durant podría renunciar al máximo contrato para beneficiar a Warriors

Kevin Durant es un recién llegado a Oakland. Pero su compromiso con Golden State parece más que firme. Tanto es así que está dispuesto a sacrificarse en aras del futuro del equipo. El alero podría renunciar al máximo contrato este verano. Para que Warriors siga siendo competitivo.

La información parte de ESPN. La firman Ramona Shelburne y Chris Haynes. Dicen que Durant estaría dispuesto a ganar menos dinero. El objetivo no sería otro que Warriors pudiera conservar su núcleo duro. El núcleo que le está dando tantos éxitos.

Durant podría cobrar un máximo anual de 35 millones de dólares según las estimaciones. Pero podría conformarse con menos.

La idea es permitir que Stephen Curry firme un gran contrato. Porque ahora mismo es una de las estrellas más infravaloradas a nivel contractual. Y conservar de cara al futuro a dos agentes libres que han sido parte del éxito del equipo. Se trata de Andre Iguodala y Shaun Livingston. Ambos tendrían casi imposible renovar con Warriors si Durant firma el máximo contrato.

Está claro que Durant está muy a gusto en Warriors. Y también parece claro que ansía el título. Pero, sobre todo, quiere hacer historia marcando una época con la franquicia. Se ve con posibilidades de tener anillos en sus manos. Y no quiere desaprovecharla.

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply