Diez millones de euros separaron a Di María del Barça

Diez millones de euros separaron a Di María del Barça

El argentino fue uno de los jugadores que más sonó en el pasado cierre del mercado de fichajes.

Ángel Di María fue uno de los grandes protagonistas en el pasado cierre del mercado de fichajes por el interés del FC Barcelona. Las negociaciones entre el PSG y el club blaugrana, sin embargo, no llegaron a buen puerto y el argentino se quedó sin la posibilidad de jugar junto a su amigo Leo Messi en el Barça.

El rotativo francés ‘L’Équipe’ ha desvelado ahora la oferta que hizo el club catalán por el jugador, que el PSG rechazó.

La última oferta del Barça fue de 45 millones de euros más cinco en concepto de variables, una propuesta económica que el club francés consideró insuficiente. No en vano, el PSG no estaba dispuesto a bajar de los 60 millones de euros. Esos 10 millones de euros de diferencia separaron al jugador argentino de aterrizar en el Camp Nou.

Di María pidió al PSG y a su técnico, Unai Emery, que lo dejaran irse al Barça, pero el club galo no dio su brazo a torcer. El argentino y Coutinho eran los dos jugadores elegidos para reforzar al equipo de Ernesto Valverde, pero, al final, ninguno de ellos recaló en Barcelona.

FUENTE: SPORT.

About The Author

El deporte es pasión.

Related posts

Leave a Reply