Desaparecen las cuentas de redes de Rafa Márquez

Desaparecen las cuentas de redes de Rafa Márquez

Las cuentas de redes sociales de Rafael Márquez desaparecieron este fin de semana. El jugador, quien es investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, hasta hace unos días había aprovechado sus diferentes plataformas para enviar algunos mensajes, pero repentinamente fueron dados de baja.

Entre las plataformas ya no disponibles del jugador están sus cuentas de Instagram y de Twitter, en las que constantemente compartía fotografías, sobre todo de su andar futbolístico.

En la semana, de hecho, su sitio oficial dejó de funcionar como regularmente lo hacía, mismo caso que vivió el cantante Julión Álvarez, quien igualmente es investigado por las autoridades estadounidenses.

La acción a la que está sujeto Márquez se debe a que supuestamente fungió como prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández en los últimos años, situación que lo tiene alejado del futbol al estar pendiente de su caso.

Hasta el momento, Márquez no ha regresado a los entrenamientos del Atlas tras solicitar a la directiva un permiso por tiempo indefinido para aclarar su situación legal. Ante la situación vivida, El ha recibido el apoyo de sus compañeros de equipo, selección y la directiva rojinegra pero se desconoce cuándo pueda volver a las canchas.

FUENTE: ESPN Digital.

About The Author

El deporte es pasión.

Related posts

Leave a Reply