Danny Salazar regresa a la rotación abridora

Danny Salazar regresa a la rotación abridora
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Danny Salazar está programado para ser el pitcher abridor en su regreso a las Grandes Ligas, luego de estar en la lista de lesionados, durante la jornada sabatina correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
Salazar (3-5, 5.40) abrirá con los Indios de Cleveland frente a los Blue Jays de Toronto desde las 7:10 de la noche en el encuentro que tendrá como escenario el estadio Progressive Field.
Es su primera apertura desde el 27 de mayo. Fue colocado en la lista de incapacitados el 6 de junio con dolor en el hombro derecho. En cuatro inicios de rehabilitación en las ligas menores, tuvo una marca de 2-2 con porcentaje de carreras limpias de 3.38.
Fue seleccionado para el equipo del Partido de Estrellas de la Liga Americana el año pasado, pero desde entonces ha tenido problemas. En 17 partidos antes de la brecha del 2016, Salazar presentó marca de 10-3 con efectividad de 2.75. En 20 apariciones luego de la pausa tiene récord de 4-8 con 6.16.
Su anterior apertura contra Toronto fue el 10 de mayo cuando no tuvo decisión en un revés de los Indios con pizarra de 8-7. Salazar lanzó solo 2.2 entradas, permitió 5 carreras y 5 hits con cuatro ponches y dos boletos. En cuatro inicios de por vida frente a este equipo tiene foja de 2-1 con un porcentaje de vueltas merecidas de 4.58.
Marcus Stroman (9-5, 3.10) será el lanzador abridor por los Blue Jays.

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply