Cristian Adames es electo JMV de su equipo en la Liga Costa del Pacífico

Cristian Adames es electo JMV de su equipo en la Liga Costa del Pacífico

El torpedero Cristian Adames fue electo como Jugador Más Valioso de la temporada 2015 del equipo Albuquerque Isotopes, sucursal triple A de los Rockies de Colorado en la Liga Costa del Pacífico.

Adames, quien pertenece a los Toros del Este en la pelota dominicana, recibió su trofeo de JMV en una ceremonia celebrada este fin de semana en Colorado.

El infielder criollo fue seleccionado además como torpedero del equipo Todos Estrellas del referido circuito.

Adames, quien la semana pasada fue promovido a las Grandes Ligas, registró promedio de  .311, quinta mejor marca del circuito, al disparar 144 hits en 463 turnos.

Entre sus hits se contaron 20 dobles, 3 triples y 11 jonrones, remolcó 51 carreras, anotó 62, se robó 11 bases.

Tuvo un porcentaje de embasarse de .362, .438 de slugging y un OPS de .800, recibió 36 boletos y se ponchó 56 veces.

En la Costa del Pacífico, Adames quedó cuarto en hits y sexto en bateo y lideró a los shortstops de la liga en average, hits, total de bases y OPS, además de que fue segundo en slugging y tercero en OBP.

Conocido por su gran defensa, Adames bateó para average de .288 en la temporada de 2014, en una actuación dividida entre doble A (Tulsa) y triple A (Colorafo Spring).

Al final de la campaña fue promovido al equipo grandes donde en 7 partidos conectó de 15-1 (.067).

El pasado invierno, quedó líder de bateo en la liga dominicana, registrando average de .353 y ganó el premio al Novato del Año.

About The Author

Related posts

Leave a Reply