Continúa la mala racha de los Mets

Continúa la mala racha de los Mets

La mala racha de los Mets de New York continúa, llevan seis derrotas al hilo y se hunden en el sótano de la división este de la liga nacional.

Los Metros de Nueva York se han visto en esta mala racha debido al pobre bateo que han presentado en la joven campaña y también por las lesiones de sus jugadores claves tanto en el bateo como en el pitcheo.

El día de ayer no fue la excepción cuando antes de iniciar el encuentro contra los Bravos de Atlanta tuvieron que sustituir a su lanzador estrella Noah Syndergaard por una tendinitis en el bíceps  y pusieron en su lugar al “Dark Knight”Matt Harvey quien permitió su mayor cantidad de carreras limpias en la temporada con seis.

En el mismo partido, el jardinero de los Mets Yoenis Cespedes salio lesionado luego de un doble que conecto el cual aparenta ser un jalón en la pierna. A estas dos lesiones importantes de los Mets hay que sumarle otros jugadores que se encuentran fuera como lo son: Lucas Duda(1B), Steven Matz(P), Wilmer Flores(3B), David Wright(3B), Seth Lugo(P) y Brandon Nimmo(OF).

Pero a esta mala racha no solo se puede culpar a las lesiones, el equipo de los Mets es uno de los mas profundos que hay en las grandes ligas, tienen buenos jugadores y buena banca, pero el bateo colectivo del equipo ha sido pésimo, jugadores como José Reyes que se esperaba mucho de él y de Curtis Granderson tiene su promedio por debajo de .200 lo cual no es aceptable para jugadores de ese gran nivel, aunque para las buenas noticias de los Mets el dominicano Reyes disparo ayer su primer cuadrangular de la campaña.

La ofensiva de los Metros es la peor de las grandes ligas en lo que en apariciones al plato con gente en posición anotadora se refiere, son penúltimos en promedio de bateo, son sextos en cuadrangulares, ocupan la posición número veinte en carreras impulsadas y son diecinueve en carreras anotadas.

Definitivamente si los Metros quieren tener aspiraciones para pelear el este de la Nacional, deben de mejorar su bateo y recuperar algunas piezas claves de la lista de incapacitados.

About The Author

Sports Freak!

Related posts

Leave a Reply