Chris Sale debuta con Boston en spring training

Chris Sale debuta con Boston en spring training

Chris Sale se otorgó una calificación de pasable tras su primera salida en la pretemporada con los Medias Rojas de Boston, una que culminó un poco antes de lo anticipado.

Adquirido en un canje con los Medias Blancas de Chicago en diciembre, el zurdo toleró dos carreras –una limpia– al cubrir dos innings el lunes en el empate 5-5 ante Astros de Houston.

”¿Contento? Lo ignoro”, indicó Sale. ”Pude hacer algo de trabajo. No soy fanático de estar sentado y andar diciendo que los juegos de pretemporada no tienen importancia. Uno busca sacar buenos resultados”.

El manager de Boston, John Farrell, había previsto que Sale lanzara tres innings. Pero luego de 37 lanzamientos en dos entradas, Farrell puso fin al debut.

”Entiendo la razón, ya que acumulé un importante número de lanzamientos, que es algo que quiero minimizar”, dijo Sale.

El radar en la pizarra mostró que la recta de Sale alcanzó las 97 millas por horas un par de veces durante el primer inning. Recetó dos ponches.

”Me sorprendió un poco la velocidad que exhibió para su primera salida”, dijo Farrell. ”Es una cifra elevada tan temprano en la primavera, pero a un competidor aguerrido no se le puede instruir a que afloje”.

Los Medias Rojas se desprendieron de tres prospectos de ligas menores y al cotizado cubano Yoan Moncada a los Medias Blancas por el pitcher que ha sido seleccionado cinco veces para el Juego de Estrellas.

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply