César Puello hace historia en su debut en Grandes Ligas

César Puello hace historia en su debut en Grandes Ligas

Luego de 10 temporadas en las ligas menores, el jardinero César Puello recibió el llamado al equipo grande por los Angelinos y no esperó mucho para dejarse sentir.  Puello pegó sencillo productor en su segundo turno ante el abridor de los Orioles Kevin Gausman para su primer hit y remolcada en las mayores, que terminó siendo el batazo decisivo en la victoria 5-1 de Anaheim sobre Baltimore.  

 

Posteriormente se robó segunda y tercera base, para convertirse en el primer jugador en la historia de la franquicia y el sexto en la historia de las Grandes Ligas que debuta con dos bases robadas. 

  

Puello, nativo de La Romana, se convirtió en el dominicano 711 en debutar en el Big Show y el quinto de los Toros del Este que lo hace esta temporada. Terminó el partido de 4-1 con una remolcada y dos bases robadas.

Tras haber sido dejado libre por Texas en junio, el jardinero firmó con los Angelinos y fue asignado a la sucursal AAA. Con los Salt Lake Bees promedió .397 con siete cuadrangulares y 13 bases robadas en 44 partidos. 

De manera combinada entre ambos equipos en las menores este año batea .327 con 13 jonrones, 61 remolcadas, 26 dobles y 18 bases robadas.  

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply