Carmelo Anthony no quiere seguir jugando en los Knicks

Carmelo Anthony no quiere seguir jugando en los Knicks

El ‘Melodrama’ está servido desde hace bastante tiempo. Y no parece que vaya a tener un sencillo desenlace. Los Knicks llevan debatiéndose en si traspasar o no a Carmelo Anthony. El tiempo pasa. No hay soluciones. El mercado se va a agotando. El ‘producto’ se devalúa. Y la tensión no amaina.

Se habló de que Anthony estaría dispuesto a anular su cláusula de no-traspaso. No vetaría su marcha a equipos como Rockets o Cavs. Salió también a la palestra el nombre de Portland Trail Blazers. Extraño este caso. Porque no parece un destino atractivo para Melo. Eso sí, Damian Lillard y C.J. McCollumhan estado muy activos en su posible reclutamiento.

Los Knicks rompieron con Phil Jackson. Pero ni aún así se evaporó el culebrón en torno al jugador. Un jugador al que le restan por cumplir 2 años de contrato. En los que cobrará 54 millones de dólares.

Lo cierto es que todos estos ingredientes han hecho perder la paciencia al All-Star. Lo dice el casi siempre fiable Adrian Wojnarowski en ESPN. Melo habría comunicado ya a los directivos que no quiere seguir jugando en los Knicks. 

Ahora habrá que ver en cuánto tiempo se resuelve esto. Y cómo se resuelve. Pero no parece que el conjunto neoyorquino haya estado muy avispado en sus despachos en este asunto.

 

Via Hispanos NBA

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply