AUDIO: Sergio Alcántara no sabe lo que es la presión

AUDIO: Sergio Alcántara no sabe lo que es la presión

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Con apenas 20 años de edad y una experiencia que no va más allá de Clase A Avanzada, ya la palabra presión no existe para Sergio Alcántara.

“Como siempre nunca me presiono, voy con mi mentalidad de hacer un buen trabajo, poner la bola en juego”, dijo el torpedero de los Tigres del Licey al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey Tv tras ser uno de los héroes en el partido del domingo, el cuarto de la serie final ante las Águilas Cibaeñas.

Alcántara conectó un doble de dos carreras que rompió un empate a cinco en el cierre de la séptima entrada cuando el equipo azul hizo un rally de cuatro vueltas para encaminarse a una victoria con pizarra de 9-6 e igualar a dos triunfos por bando la final.

“Solo trato de poner la pelota a correr, intentar remolcar la carrera y conecté ese hit buscando un buen pitcheo”, agregó el joven quien terminó el encuentro bateando de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Otra vez estuvo como el primer bate en la alineación del dirigente Audo Vicente.

Alcántara se ha convertido en un ídolo de la afición. En la vuelta regular bateó para .250, pero obtuvo el Guante de Oro en su posición. Fue el tercer mejor bateador en el Todos Contra Todos con un promedio de .365 (52-19) con 5 anotadas, 5 remolcadas, 2 dobles y 2 robos de base. En la final lleva de 14-5 (.357).

“Debemos de jugar como lo hacemos aquí (Estadio Quisqueya Juan Marichal), ir con la misma mentalidad allá al estadio Cibao para poder vencerlos en su casa”, añade Alcántara, quien es sobrino del veterano Anderson Hernández por lo que es considerado heredero del título de “El Menor”.

En los primeros cuatro partidos de la final los equipos se han dividido victorias con cada uno triunfando como equipo dueño de la casa. El quinto partido será este martes a partir de las 8:00 de la noche en la ciudad de Santiago.

About The Author

SportLover!!

Related posts

Leave a Reply