LIDOM: Gigantes 8 – Águilas 9. Las Águilas superan a los Gigantes en el Estadio Cibao

LIDOM: Gigantes 8 – Águilas 9. Las Águilas superan a los Gigantes en el Estadio Cibao

SANTIAGO.- Una fiesta de palos en las dos primeras entradas, concluyó con un pelotazo a Juan Carlos Pérez con las bases llenas en la madrugada del miércoles y las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno a los Gigantes 9-8, apoyadas en el bateo y defensa de Ronny Rodríguez.

Pérez entró a batear por Wilson Betemit con los sacos llenos y fue golpeado por Jairo labourt para dejar tendidos a los Gigantes.

Los dos equipos del Cibao montaron un hipódromo en la misma primera entrada donde, donde los visitantes fabricaron tres anotaciones y los locales ripostaron con siete.

Los Gigantes hicieron tres más en el segundo para pegarse por la mínima 7-6 y totalizar entre ambos 13 carreras en dos entradas.

La victoria correspondió al relevista Josh Judy, la derrota para Jairo Labourt. Los abridores Víctor Payano por las Águilas y Terry Doyle por los Gigantes, no pudieron sobrevivir a la primera entrada y ambos solo pudieron realizar un out cada uno.

Payano fue reemplazado por Juan Sandoval (1) Roberto Gómez (3), Tijei Peña (6), Juan Grullón (6), Nefi Ogando (7), Al Alburquerque (8), Josh Judy (9).

El importado Doyle dio paso a Seranthony Domínguez (1), Rafael Pérez (2), Joan Gregorio (4), Keith Hessler (5), Jimmy Brazoban (7), Ramón Ramírez (8).

Ronny Rodríguez facturó doble y 3 sencillo, Rafael Inoa, doblete y single; Zoilo Almonte, un tubey; Boog Powell, Alfredo Marte, Dylan Cozens, José Miguel Fernández, Wilson Betemit, Rando Moreno, un single.

Phys Hoskins comandó a los Gigantes con jonrón y doble, Ramón Torres, cuadrangular y single; Beau Taylor, un dos dobles; Leury García, tubey y sencillo; Hanser Alberto y Garabez Rosa, un imparable.

Después de un out en la primera entrada los Gigantes pegaron sencillos consecutivos de Hanser Alberto y Ramón Torres, doble de Phys Hoskins y otro imparable de Garabez Rosa para fabricar tres vueltas abriendo.

Las Águilas no se amilanaron y los primeros cuatro bateadores pegaron de hit, incluyendo un doble de Zoilo Almonte y sencillos de Boog Powell y Dylan Cozens, luego de elevado de sacrificio de Ronny Rodríguez, José Miguel Fernández y Wilson Betemit pusieron la pelota en terreno de nadie, Andrew Knapp fue golpeado, Rando Moreno se ponchó y Alfredo Marte que entró por Powell impulsó dos más con imparable para siete carreras.

Los visitantes se acercaron por la mínima en el segundo cuando Ramón Torres pegó jonrón con dos en circulación y empataron en el quinto 7-7 por vuelacercas de Phys Hoskins.

Los amarillos volvieron a tomar el comando en el quinto cuando Ronny Rodríguez anotó por wild pich.

PRENSA AGUILAS CIB.-

About The Author

El deporte es pasión.

Related posts

Leave a Reply